LA INTOXICACIÓN DEL HÍGADO PUEDE SER LA CAUSA DE NUMEROSAS PATOLOGÍAS

Una insuficiencia hepática crónica -aunque sea asintomática e incluso aparezcan valores correctos en las analíticas- puede provocar importantes alteraciones en casi todo el cuerpo sin que los médicos se den cuenta de que esos síntomas sin aparente relación pueden deberse a una misma causa. José María Cardesín, experto en Medicina Tradicional China, afirma de hecho que puede ser el origen de taquicardias, hipotensión, mareos, disnea de esfuerzo, falta de concentración, pérdida de memoria, alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, depresión, migrañas, caída del cabello, alteraciones de la visión, piernas pesadas, varices, hemorroides, hernia de hiato, úlcera gástrica, acidez, anemia, cansancio, osteoporosis, intoxicación celular y cáncer. Y que por tanto muchas veces carece de sentido tratar esos síntomas aisladamente. Nos lo explica en el siguiente artículo.

sigue…

14 comentarios to “LA INTOXICACIÓN DEL HÍGADO PUEDE SER LA CAUSA DE NUMEROSAS PATOLOGÍAS”

  1. mary Says:

    hola soy de venezuela me llamo mary hace un año me dio por primera vez una crisis de vertigo fue orrible lurgo hacen cuatro meses me repitieron y hoy melos estoy sintiendo de nuevo los medicos solo me mandan hacer examenes pero no saben de que me probienen lo cierto es que le tengo mucho miedo a eso quisiera toda la informacion o me suguieran que debo hacer gracias espero su respuesta.

  2. manolomoto Says:

    esto es lo que recomienda la Universidad de Navarra.

    http://www.cun.es/areadesalud/tu-salud/consejos-de-salud/vertigo/

    Suerte, tomatelo con calma :)

  3. carolina Says:

    hace 2 meses q me incho de la cara y me salen ronchas al principio el dr. me dijo q era x intoxicacion y q dejara de comer varios alimentos lo he hecho asi y me sigo inchando me controlo tomando loratadina y betametasona y me sigo inchando al menos 1 o 2 veces a la semana..
    que me recomiendan hacer??

    gracias

  4. MARIA ELENA LONG HERNÁNDEZ Says:

    Buen día. Necesito una orientación. Tengo un sobrino de 10 años que desde hace 5 días viene presentando peladuras en la palma de las 2 manos y fisuras en punta de dedos. le indicaron una crema antialergica solamente. El niño es sobre peso moderado y tiene problemas de stres familiar. quiero saber si hay tratamiento para desintoxicar y cuales son las recomendaciones pues el niño está muy deprimido.

  5. Maria Romero Says:

    hola buenas noche tengo 19 años soy mujer mi caso es que siempre consumo alcohol me intoxico al dia siguiente por lo que me comento el Doctor que se debia al higado porque no esta funcionando bien como es debido y que esto lleva tambien al estreñimiento y quiero saber que me puede recomendar o hacer sobre mi caso gracias……

  6. higado como hago para desotoxicar Says:

    yo tengo ronchas en mis brazos i espalda pecho i pienso que es el higado ya e tomado muchas pastillas i no se que puede ser

  7. mary ysabel viloria marquez Says:

    hola buenas noches soy una señora de 43 años mi problema es que tengo una alergia en todo el cuerpo se me inflama la piel no me puedo poner ropa apretada x que me sale la alergia y estoy muy asustada con este problema es una enfermedad muy rara y se me reseca los labios al rededor necesito curarme por favor ayúdame en este problema

  8. roberth apostol Says:

    hola soy roberth apostol tengo 5 años con una terrible elegia en todo el cuerpo seme incha la cara no tolero casi ningun alimento e ido a alegologos y siempre terminan mandandome antielergicos pero el problema sigue que ago ya no soporto mas esta situacion por favor si pueden ayudarme

  9. Marìa Teresa Ortiz Says:

    Un dìa almorcè con una carne que no estoy acostumbrada a comer porque siempre me hace daño. Por la noche tuve un disgusto y me estresè; a la media noche convulsionè con un ataque como si fuera epilepsia y aclaro que nunca antes habìa tenido esa patologìa. Quiero saber què relaciòn puede haber en esos sìntomas.

  10. mariana Says:

    hola buenas noches 5 meses enpese con dolor de ingle,rodillas, piernas.recurriri con varios medicos hasta encotrar la posible causa el diagnostico era vertebras comprimidas y el nervio asiatico inflamado para esto me inyectaron esteroides esto me provoco inflamacion, en el trimigemino, piernas, y me causo acne ya prove de todo y no se me kita prove un tratamiento para acne y me iso alergia y traigo comezon y e notado ke mi piel se esta manchando mis brazos antes tenia pekitas estas an crecido y en otra area del brazo se me iso undimiento de la piel color cafes como el queso grueyere y en mis piernas donde no tenia ´pecas aora an aparecieron estopy pensando que es el higado si alguien puede ayudarme o sugerir con que medico ir ya no se que hacer y los dolores de las piernas siguen no e mejorado en nada

  11. angela Says:

    Por la entoxicasion del hígado puede aparecer manchas rojas por parte del cuerpo y la cara colorado como si fuera una alergia


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

