Pirfenidone. Luz verde en Japón para la fibrosis pulmonar idiopática.

Está traducido directamente con Google. Recordar que la Pirfenidone fue investigada no sólo para fibrosis pulmonar sino también para la hepática (ver Dr. Armendáriz Borunda CUCS).

BRISBANE, California, 16 de octubre / PRNewswire-FirstCall / – InterMune, Inc (Nasdaq: ITMN) informó hoy que el 16 de octubre de 2008, el Ministerio japonés de Salud, Trabajo y Bienestar Social (MHLW) aprobado la Nueva Aplicación de Drogas (J-CND), presentado por Shionogi & Co Ltd en el mercado pirfenidone para el tratamiento de pacientes con fibrosis pulmonar idiopática (IPF) en Japón. Pirfenidone was developed in Japan for the treatment of IPF by Shionogi, which has rights to pirfenidone in Japan, Taiwan and South Korea. Pirfenidone fue desarrollada en Japón para el tratamiento de los Shionogi por IPF, que tiene derechos a la pirfenidone en Japón, Taiwán y Corea del Sur.

Dan Welch, Chairman, Chief Executive Officer and President of InterMune, said, “We are very encouraged by the Japanese regulatory approval of pirfenidone for IPF, making pirfenidone the first medicine approved for IPF patients in any major market in the world.” Dan Welch, Presidente, Funcionario Ejecutivo Principal y Presidente de InterMune, dijo: “Nos sentimos muy alentados por los japoneses de la aprobación reglamentaria para pirfenidone IPF, haciendo pirfenidone el primer medicamento aprobado para pacientes con IPF en cualquier mercado importante en el mundo”.

InterMune also provided a progress report on its Phase 3 CAPACITY program of pirfenidone in IPF. InterMune también proporcionó un informe sobre los progresos realizados en su Fase 3 CAPACIDAD programa de pirfenidone en IPF. CAPACITY consists of two multinational, randomized, double-blind, placebo-controlled Phase 3 studies with a total enrollment of 779 IPF patients at 110 centers in the United States, Europe and Australia. The primary endpoint in CAPACITY is change in Forced Vital Capacity (FVC) from baseline to week 72. CAPACIDAD consta de dos multinacional, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, estudios de Fase 3 con una matrícula total de 779 IPF a 110 pacientes centros en los Estados Unidos, Europa y Australia. La variable principal de valoración de la capacidad es el cambio en la capacidad vital forzada ( FVC) de referencia hasta la semana 72.

InterMune reported that 97% of transplant-free, surviving patients had completed their Week 72 Visit, the study visit at which the primary endpoint is assessed. InterMune informó que el 97% del trasplante gratuito, los pacientes supervivientes ha concluido su visita la semana 72, la visita de estudio en el que la variable principal de valoración se evalúa.    sigue…

FUENTE

About these ads

44 comentarios to “Pirfenidone. Luz verde en Japón para la fibrosis pulmonar idiopática.”

  1. mercedes burgués Says:

    Muy señores mios:
    Desearia saber como puedo adquirir el medicamento pirfenidone, ó saber con quien he de ponerme en contacto para poderlo adquirir.
    Gracias anticipadas y saludos atentos
    Mercedes

  2. manolomoto Says:

    Mercedes, de momento sólo se vende en Japón…
    No se de que manera podrias conseguirlo, quizás a través de una farmácia. Esperemos que pronto esté a la venta mas cerca.
    Haz búsquedas en google. (pirfenidone japón venta)

  3. bibiana reyes Says:

    Desearia saber como puedo adquirir el medicamento de pirfenidone o con que laboratorio lo puedo adquirir.
    Tengo a mi padre muy malito, y tal vez esa droga pueda ayudarle.

    Gracias
    Dalay Bibiana
    cucuta – colombia

  4. Beatriz Gutierris Says:

    Sou brasileira e gostaria de saber como faço para adquirir o medicamento pirfenidone, pois meu pai tem hepatite c e apresenta fibrose hepatica…..por favor é com urgencia que peço uma resposta….obrigada….Beatriz

  5. SANDRA Says:

    Por favor como puedo conseguir este medicamento lo tengoa mi papa enfermo

  6. admin Says:

    ¿porque no os leeis los comentarios?

  7. Denisse Says:

    Que dificil situación, como es posible que Japon lo apruebe y mexico donde salio el protocolo con el Dr Armendariz no este aprobado ni a la venta que pasa con méxico como simpre nos bloquean todas las esperanzas. Que pasa porque no esta a la venta ya en méxico necesitamos dar mas mordidas o que??

  8. manuel Says:

    Pues seguramente lo de siempre, el dinero!

  9. MYRIAM DE PALACIO Says:

    La compañia de Intermune en los Estados Unidos van a sacar al mercado este remedio PIRFENIDONE
    El correo es: ir@intermune.com
    el telefono es 1-888-4866411
    Yo tambien estoy en el mismo plan de ustedes, saber lo que puedo hacer con mi esposo.Cualquier adelanto que sepa les informare, lo mismo espero de ustedes.Dios nos ayuda a salir adelante con nuestros seres queridos.

  10. MYRIAM DE PALACIO Says:

    PIRFENIDONE
    En ALIBABA.COM encotre la siguiente informacion
    LINA GAO
    CHINA(MAINLAND)
    PRODUCTS/SERVICES: PHARMACEUTICAL CHEMICALS, A P l s
    tel:86-512-82175197
    Ojala sea algo positivo

  11. rocio aguilar baez Says:

    donde puedo consegur el pirfenidone y ayudar a mi padre que esta muy enfermo

  12. GLORIA SALAZAR Says:

    por favor responder los comentarios, para saber con que contamos, sufro fpi, y seria una luz para nosotros este tratamientos, mil gracias, soy de colombia, donde tambien hay gran cantidad de pacientes con esta enfermedad…
    agradeceria su respuesta

    • roberto castellanos Says:

      Gloria el perifemdone ya lo venden en canada, entra a farmacias on line y ahi te informaran que se necesita para adquirirlo yo también estoy tratando de conseguirlo porque al igual que tu sufro la misma enfermedad, que Dios nos ayude-

  13. admin Says:

    Hola gloria.
    Este blog está hecho por NO profesionales de la medicina ni de la investigación. Simplemente hacen búsquedas en internet y recopilan la información.
    En el caso de Pirfenidone: está en fase de pre-registro en USA.
    Se vende en Japón desde el 2008 como PIRESPA.
    Resumiendo, existe el medicamento y parece que puede ser eficaz. Creo que deberias contactar con tu médico especialista…
    Mucha suerte!

    • GLORIA SALAZAR Says:

      mil gracias de corazon a su respuesta, si hare lo que dices, comentare al neumologo…. ojala los encargados de esto pudieran agilizar tramites para que el medicamento pueda se extendido a varios paises mas donde los necesitamos con suma urgnecia, ya que esta enfermedad en ocaciones no espera…

      • rina nissim Says:

        le pediria de la manera mas atenta me informara si ha podido conseguir el medicamento …… muchas gracias

  14. GLORIA SALAZAR Says:

    si pueden responder a mi correo mil gracias de corazon gesm3@hotmail.com

  15. eric pacheco Says:

    mi padre necesita el medicamento si alguien sabe la forma de conseguirlo se los agradecere infinitamente. gracias

  16. eric pacheco Says:

    mi padre necesita el medicamento pirfenidona muchas gracias por la informacion

    • rina nissim Says:

      le pediria de la manera mas atenta si tiene alguna informacion sobre donde conseguir el medicamento pirfanidona, me lo hiciera saber cuanto antes ….. muchas gracias

  17. JOSE RUZZA Says:

    Por favor quisiera informacion como podria adquirir el medicamento, pues lo necesito para mi padre mi correo: joseruzza@yahoo.com gracias

  18. rina nissim Says:

    porfavor quisiera informacion de como podria adquirir el medicamento para mi madre …….

  19. GLORIA Says:

    PIDO MUY RESPETUOSAMENTE A LOS CREADORES DE ESTE BLOG QUE NOS RESPONDARN UNA LINEA PARA SABER COMO VA LO DEL MEDICAMENTO, COMO SE PUEDE CONSEGUIR O CON QUE CONTAMOS RESPECTO AL TEMA.

  20. admin Says:

    Los creadores de este blog no son médicos. Simplemente recopilan información de internet.
    Por lo que sabemos Pirfenidone se acerca para la FPI, supongo que un año más a esperar en Europa.

    Sigue el enlace, quizá te ayude
    http://www.tocris.com/dispprod.php?ItemId=2327

  21. GLORIA Says:

    PIDO DISCULPAS POR LA INSISTENCIA, YA SABRAN QUE CON UNA ENFERMEDAD COMO LA FIBROSIS PULMONAR, CUANDO UNO TIENE CLARO QUE QUIZA EL TIEMPO SE AGOTA CADA MOMENTO QUE PASA, A VECES NOS DESESPERAMOS. PERO MIL GRACIAS POR LEER LOS MENSAJES Y POR DAR RESPUESTA A ELLOS. MIL BENDICIONES.

  22. Maximo Says:

    por favor quisiera saber cuando llega el medicamento a america del sur (Peru) lo nececito urg mi papito sta malito verlo cuando le da la crisis desespera gracias disculpa por favor hacerme saber los avances mi correo es maxts2008_7@hotmail.com

  23. luis moran erazo Says:

    Si este medicamente es eficaz para la Fibrosis Pulmonar considero que sed debería difundir su venta. Yo vivo en Quito Ecuador y estaría ansioso de obtener este producto.

  24. John Vargas Says:

    Por favor me pueden indicar donde conseguir este medicamento y si las personas de este blog lo han adquirido que resultados han tenido.

  25. Camilo Says:

    saludos, soy de peru, mi tio sufre de fibrosis pulmonar, alguien que de razon de donde comprar este medicamento, cuanto cuesta y si funciona.

    • Ana Says:

      Hice la consulta al médico que estuvo tratando a mi papá que también tuvo Fibrosis y nos dijo que si estaba en nuestra posibilidad lo compremos, se comercializa en CHINA, JAPON y la INDIA y dice que si da resultado en casos que la Fibrosis no este muy avanzada. Yo creo que vale la pena probar. En el caso de Papa no pudimos hacerlo debido a su avanzado estado.

  26. Gregory Vera Hoyos Says:

    Necesito urgente Pirfenidone para la fibrosis pulmonar, por favor contactar a mi correo: gregory.vera@hotmaill.com ¿donde se vendeeeeeeeee?

  27. cem Says:

    Basta con hacer las búsquedas oportunas en Google!

  28. taseve Says:

    Hola, alguien a comprado y tomado este medicamento “PIRFENIDONA”? Ha notado algun efecto positivo? Es realmente tan bueno como dicen? Quisiera si alguien a probado el tratamiento con PIRFENIDONE que nos comente como le a ido y que grado de enfermedad teñia antes de tomarlo. Gracias

  29. luis frisancho bueno (peru) Says:

    por favor responder donde se puede adquirir en sudamerica y si es en peru mejor

  30. luis frisancho bueno (peru) Says:

    Mi correo es luchofrisanchob@hotmail.com favor responder si en peru ya existe la venta o donde se puede solicitar por internet pero que sea verdad gracias

    • helen contreras Says:

      hola luis el medicamento lo están vendiendo actualmente en CANADA y sale 100 pastillas de 200 mg en 500 $, yo tengo fibrosis pulmonar Idiopatica y mi neumonologo me dijo que consiguiera dicho medicamento, ya lo encargue estoy a la espera de que me llegue, a una amiga ya se lo entregaron que su papa también tiene dicha enfermedad

  31. Enrique Martínez Says:

    Quiero comentar que el pirfenidone, no cura la cirrosis, simplemente la controla, además de ser excesivamente caro… y no se han hecho los estudios suficientes… Por lo tanto si solamente controla la cirrosis hay otras alternativas naturales como el berro… y no es nada caro….

    Saludos.

  32. alfonsina perez Says:

    hola en donde puedo comprar pirfenidone me urge si alguien me puede ayudar

  33. pao Says:

    hola he leido los comentarios y estamos en septiembre del 2012, en que paises se vende este mediamento???? urge comprar ese medicamento, grcacias

  34. juan Says:

    se que se vende en japon y canada

  35. zarina Says:

    Hola ,me gustaria saber si alguien ya esta tomando la pirfenidone que cantidad es la recomendable y los resultados si. son favorables agradesco sus respuestas


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

%d personas les gusta esto: