Células madre para el tratamiento de cirrosis

AmStem Corporation (OTCBB: SCII) anunció que Histostem Ltd. de Corea del Sur ( “Histostem”), ha participado en un estudio preclínico con éxito de la utilización de su propiedad Humanos de Sangre de Cordón Umbilical Derivados Las células madre mesenquimales (HMSCs) para el tratamiento de la cirrosis del hígado. El estudio fue un esfuerzo conjunto entre un equipo de investigación formado por médicos de los principales centros académicos en Corea: Kyung Hee University y la Universidad de Hanyang en Seúl y la Universidad Dongguk en Goyang, en colaboración con el Dr. Hoon Han, presidente y fundador de Histostem. Los resultados del ensayo clínico demostró que la infusión de HMSCs podría inhibir la formación de la fibrosis y la progresión de la cirrosis en ratas.

La cirrosis, que suele ser una consecuencia a largo plazo de la lesión hepática crónica causada por el abuso de alcohol o la infección por el virus de la hepatitis, se caracteriza por cicatrices fibrosas extensa del hígado. En este estudio, las ratas con tetracloruro de carbono (CCI4) inducida por cirrosis fueron tratados con infusiones de HMSCs trasplantado. Dentro del grupo de prueba, HMSCs trasplantados se han encontrado para mejorar la cirrosis y la recuperación del hígado a partir de aproximadamente cuatro semanas después de la infusión.

Hasta la fecha, la fuente más común de HMSCs ha sido la médula ósea, que también se ha demostrado que mejora la fibrosis hepática en modelos animales. Este estudio demuestra que la sangre del cordón umbilical procedentes HMSCs puede mostrar una mejora funcional y morfológica CCI4 inducida por las ratas con cirrosis, que constituye una alternativa y más fácilmente accesible fuente de células para el tratamiento terapéutico. Desde 2004, Histostem ha utilizado este tratamiento, en caso de emergencia, con más de 30 pacientes humanos con cirrosis hepática en Corea con el HMSCs humanos de la sangre del cordón umbilical en su propio repositorio.

Dr. Han, comentó: “Nuestra investigación demuestra que las infusiones HMSC puede mejorar la fibrosis hepática en ratas. Esperamos que estas conclusiones a ser la base para Histostem para iniciar una fase 2, Junta de Revisión Institucional ensayo clínico aprobado para el uso de HMSCs en el tratamiento de cirrosis en los seres humanos en un futuro próximo. Células madre de sangre humana del cordón umbilical puede ser preferible a la médula ósea o células madre neurales como fuente de trasplante, porque son más fáciles de obtener y seguir siendo viables después de la crioconservación a largo plazo. Nuestro éxito con esta estudio abre nuevos caminos en el uso potencial de las células madre derivadas de sangre humana del cordón umbilical en el tratamiento de la cirrosis. ”

David Stark, Presidente de AmStem, comentó: “Estamos muy contentos con estos resultados y las futuras investigaciones y ensayos clínicos que se basará en los resultados de este estudio. Histostem recientemente se ha concedido dos patentes de EE.UU. por su método propio de HSMCs derivadas del cordón umbilical sangre. Mediante la combinación de estos métodos patentados con los datos de los estudios en humanos Histostem preclínicos y de fase inicial en el uso terapéutico de HSMCs, prevemos que el desarrollo de terapias de células madre de propiedad mucho antes “.

Más detalles sobre el proceso de investigación y los resultados están disponibles en la reciente edición de hígado Internacional, ISSN 1478-3223, en el artículo titulado: “Efecto de la sangre humana del cordón umbilical células madre derivadas de mesechymal en un modelo de rata con cirrosis hepática.”

Acerca de AmStem Corporation

AmStem Corporation (OTCBB: SCII) está en el campo de la medicina regenerativa. La empresa se dedica al tratamiento de los pacientes con terapia de trasplante de células madre, así como proveer los suministros de soluciones biológicas que contienen nuevas líneas de productos de células madre.

Acerca de AmStem International Inc.

Amstem International Inc. ( “AmStem”) es una compañía de biotecnología basado en el norte de California, en la cuenca de células madre de la innovación impulsada por el reciente anuncio del presidente Obama para levantar las limitaciones de financiación federal para la investigación con células madre. AmStem ofrece productos de células madre bioterapéutica y cosméticos, madre de la célula y el almacenamiento de conocimientos, y el acceso a la nanotecnología, vital para el corte de células madre de investigación de vanguardia. Su sitio web está en construcción en http://www.amsteminc.com.

Fuente
Histostem Co. Ltd.

About these ads

27 comentarios to “Células madre para el tratamiento de cirrosis”

  1. juan c.s. Says:

    necesito ayuda para mi problema tengo cirrocis por el alcohol hace 4 años no tomo

  2. juan c.s. Says:

    necesito ayuda para mi problema tengo cirrocis por el alcohol hace cuatro años no tomo soy de escasos recdursos y casi no tengo tratamiento vivo en costa rica mi tel es 22-39-33-43

  3. ceo Says:

    Lo único que se me ocurre, visto tu panorama, es decirte que te cuides en tu dieta y hábitos. Come sin sal, sin fritos, come verdura y fruta, no tomes refinados ni comida enlatada.Come lo más natural y variado posible. Debes ver a un especialista gastroenterólogo que te haga una serie de pruebas imprescindibles para saber tu estado real. Si no es algo avanzado y te cuidas puedes vivir mucho tiempo.

  4. adonay martinez Says:

    por favor que alguien me ayude ya no aguanto esta precion, mi padre sufre desde hace varios años cirrocis y ya entro a 3 encefalopatia grado 1. si alguien me puede ayudar DIOS se lo va a pagar yo amo a mi padre y no lo quiero perder. vivo en el salvador mis numeros telefonicos son 73986650 y 77865024. sres. antes de ingerir alcohool pienselo bien que vieran como mse sufre y sufrimos los seresa queridos, mejor aserquemonos a DIOS. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE. Espero sus llamadas y que dios los bendiga, po si quieren ORAR por mi padre se llama PAULINO MARTINEZ.

    • carlos Says:

      Hay que matener limpia su barriga; comer pocas proteinas, evacuar al menos dos veces al dia, debe usar lactitol. Si no tienes, usa algún laxante natural…
      Necesita tranquilidad.

  5. jorge Says:

    por favor necesito ayuda, soy de lima peru tengo cirrosis de una hepatites c, y el tratamiento con celulas madres es una utopia inalcanzable en mi situacion economica.
    me gustaria ayudar a otros que sufren la misma dolencia
    mi numero telefonico es 7956731

  6. BLANCA LILIA Says:

    tienes que darle lactulax 20 ml cada 18 horas o en un vaso con agua poner 3 cuvharadas de lactosa en polvo y que se l tome 2 veces al dia, y si es muy fuerte la encefalopatia hacerle lavados un litro de agua y una taza de lactosa y veras que se desintoxica mas rapido, mi mamita acaba de salir del hospital por una crisis horrible y con eso se controlo

  7. BLANCA LILIA Says:

    y ademas tiene que tomar el hepa merk sobres granulados, uno cada 12 horas.

    cuidalo mucho y cuando este con la encefalopatia, no lo sueltes de su mano

    suerte

  8. francisco badilla Says:

    hola…escribo por que tengo a mi madre que tiene una enfermedad llamada hepatitis autoinmune….nosotros,somos una familia de escasos recursos que vivimos en chile y necesito información sobre tratamiento para esta enfermedad con celulas madre…Ella ya lleva en tratamiento mas de seis años,culaquier información por favor haganla llegar a mi correo …se los agradeceré mucho y mi familia también.

  9. Mary Says:

    Hola a todos, soy de Perú y tengo cirrosis, el Seguro Social es una buena alternativa para quienes no tienen recursos. Son profesionales de elite, muy buenos y tienen una gran sensibilidad, a mi me atiende el Dr. Martin Padilla en el Hospital Almenara, es muy bueno

  10. Maria Julia De La Cruz Molina Says:

    MARIA SOY UNA PACIENTE DEL HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATTI DE PERU SOY PACIENTE CON HEPATITIS C.
    EL DIA DE HOY 18 DE ABRIL EL DR ME DICE QUE ES MUY PROBABLE QUE TENGA CIRROSIS, DESEARIA PODER TENER EL TTO. DE LAS CELULAS MADRE. SI TIENEN Q EXPERIMENTAR EN MI, LO PUEDEN HACER ESTOY DISPUESTA. POR FAVOR CONTESTAR.

  11. maria jose Says:

    hola , mi nombre es Maria Jose y necesito ayuda. Mi marido lleva mas de 8 años con la hepatitis c le estan tratando en el virgen del rocio el doctor sayago un buen medico y buena persona, mi marido ya esta en lista de trasplante desde hace 3 años y se esta haciendo demasiado duro la espera pues cada vez esta mas deteriorado cansado y depresivo, me gustaria saber si ay algunos tratamientos aunque sean experimentales pero que den resultados, pues a el no le han podido poner tratamiento pues no tenia plaquetas por la enfermedad. Ojala y haya algo pronto pues no se cuanto tiempo le quede. Baya mierda de enfermedad, un saludo a todos y mucha fuerza para seguir adelante.

    • admin Says:

      Hola Mª Jose; pide una segunda opinión a otro médicom estás en tu derecho, además pienso que no puedes quedarte esperando a que pase lo peor.
      En mi opnión -y NO soy médico- estar bajo de plaquetas es un motivo para no empezar tratamiento, es cierto. Pero también es cierto que se puede suministrar EPO para contrarestar eso. El hecho de que lleve tres años en lista de espera hace suponer que si ha llegado un higado el no lo necesitaba o habia alguien más urgente…
      Y ya, pensando mal, debido a la crisis y los recortes…pués eso, el tto con interferón +rivabirina cuesta unos 8000€ por lo menos ¿me entiendes?
      Pide más opiniones, ves a más hospitales, prueba por la privada. Molesta, hazte oir o estais perdidos.
      Mientras, tu marido ha de seguir una dieta baja en proteinas pero no sin proteinas ojo, carbohidratos, claras de huevo, frutas y verduras frescas, muy poca sal o nada, infusiones de boldo, o de alcachofa, de romero… Y vitamina B12, ácido fólico y sam-e.
      Infórmate en internet…
      Suerte :)

  12. arita Says:

    HOLA MUY BUENA NOCHE, MIRA SOY DE COLOMBIA MI CORREO ELECTRONICO ES arita3579@hotmail.com, mi hermano le han diagnosticado una CIRROSIS HEPATICA, lo extraño es que mi hermano no ha sido alcoholico, ni fumador, mi hermano el unico problema es que el año pasado estuvo por mas de dos meses en un estado de coma profundo debido a una gangrenacion a causa de una apendicitis, por favor, en nombre de Dios les ruego me ayuden, queremos hacer hasta lo imposible para salvar la vida de mi hermano

  13. hugo cortes Says:

    hola que tal mi nombre es hugo de mexico df . como podria hacerle mi madre tiene cirrosis y ya a tenido 2 crisis por ensefalopatia anudado a es tiene tambien diabetes he oido hablar de las celulas de bovino que pudieran ayudarle la verdad no sabemos que hacer porque tampoco sabemos cual fue la causa de su padecimiento ya que con los estudis que le hicieron no arroja como fue que le dio esa enfermedad me gustaria saber si existe una alternativa ya que en el hospital aqui eb la ciudad de mexico nos dicen que no hay tratamiento si pudieran aconsejarnos se los agradeseria mucho
    gracias

  14. Ricardo Says:

    amii padre acaba de darle encefalopatia y en el IMSS (instituto mexicano del seguro social) son unos hijos de puta y no lo quieren tratar.
    Puta gente sin humanidad e incompetente

  15. Fausto Méndez Says:

    Tengo una sobrinota enferma de cirrosis y en su último dañen coincidí de inicio del presente mes ya le diagnosticaron cáncer y deseo saber sí en mexico hay un lugar para que le practiquen la regeneración celular con celulas madre gracia a quien corresponda me puedan orientar que Dios los bendiga

  16. Fausto Méndez Says:

    Tengo una sobrinota enferma de cirrosis y en su último examen clínico del presente mes ya le diagnosticaron cáncer y deseo saber sí en mexico hay un lugar para que le practiquen la regeneración celular con celulas madre gracia a quien corresponda me puedan orientar que Dios los bendiga

  17. Mauricio Lara Says:

    Yo estuve en el hospital con muy buenos médicos del IESS y me diagmosticaron cirrosos hepática alcohólica; me dijeron e hice dieta, sin grasas, sin lacteos, sin sal o poca, no enlatados; más frutas y ensaladas de legumbres, carne (blanca) a la plancha sin aceite. Lo más importante que quiero compartirles es que toda mi familia oró y ora por mi y yo le pedí a Dios que me sane y que me perdone y desde ahí hago todo el esfuerzo de tener una vida más espiritual. Dios ha escuchado las oraciones y estoy sano, aunque no lo crean hubo un milagro de Dios en mi por mi FE y la de mi familia, los médicos se sorprenden al verme. Sigo igual trabajando habiéndome dicho que deje de hacerlo y estoy ayudando a algunas personas a dejar de consumir alcohol y drogas (ayúdemosles). Mi cirrosis fue causa de tener el mal hábito de ingerir licor desde los 20 años, hoy tengo 55 años. Que Dios les Bendiga a todos, a aquellos seres amados que están con este problema y a sus familiares que les amen, cuídenles y mantengan la Fé. Recuerde esto: !Que se haga la voluntad de Dios y no la mía!.

  18. angela calderon m Says:

    LA PRESENCIA DE DIOS FUE REAL GRACIAS A LA FE PUESTA EN EL EL ES NUESTRO PADRE TODOPODEROSO LE AMO .-GRACIAS A SU MARAVILLOSA PRESENCIA MI HIJO MAURICIO ESTA ENTRE NOSOTROS CON UNA NUEVA VIDA . GRACIAS MI SENOR JESUS. ANGELITA.

  19. soledad vela Says:

    hola, mi nombre es Soledad tengo hepatitis c estoy tratando de que me atiendan en el imss tengo citas desde noviembre 2011 y hasta ahorita nada de tratamiento se la llevan en citas y mas citas por ausencia del medico que me corresponde y mi mal sigue avanzando, quisiera de alguien me oriente en algún tratamiento y donde ,soy de Guadalajara mi correo es merryvela@hotmail.com , se los agradeceré mucho

  20. hijinio alcala Says:

    hola mi hermano tienen cirrocis hepatica porfavor ayudenme me dan muy pocas esperanzas de vida porfavor ayudenme

  21. jose.luis.cruz Says:

    Necesito su ayuda, hace dos awos me detectaron cirrosis epatica autoinmunen, consideran que este tipo de tratamiento me ayude y mejore mi problema?

  22. CLAUDIA AVEIGA Says:

    tengo a mi hermano menor con cirrosis hepática, la única opción es el trasplante, necesito saber si el tratamiento con células madre le va a ayudar a recuperarse

  23. felipe Says:

    una pregunta quisiera saber qe si hay cura cuando te detetan cirrosis y qe tienes en el estomago piedritas apárte qe tu higadio sta imflamado respondeme con su direcion de la clinica


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: